Eddie Redmayne dice que podría haber jugado Christian Grey en ' Cincuenta sombras de Grey'

Eddie Redmayne toma la portada de la última edición de la revista Variety para charlar sobre sus nuevas películas y…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Eddie Redmayne dice que podría haber jugado Christian Grey en ' Cincuenta sombras de Grey'

Eddie Redmayne toma la portada de la última edición de la revista Variety para charlar sobre sus nuevas películas y próximos emprendimientos .

Esto es lo que el de 32 años de edad, el actor tuvo que compartir con la revista :

El autor E.L. James dijo que no a él por Cincuenta Shades of Grey : " Ella llevó a su feed de Twitter para ir , " Bajo ninguna circunstancia ! " Yo estaba como, todo bien, está bien ! ¿Soy tan malo ? Puedo poner un látigo en la mano . Puedo conseguir todo rizado, no puedo? Al parecer, no " .

Kristen Stewart , en su El Yellow Handkerchief coprotagonista : " Nos lo pasamos muy bien juntos. Esto no es una palabra que uso mucho, pero lo describe perfectamente . Él es un hombre encantador de mierda . Y es asombroso como actor. Él es el tipo de actor , y chico , ¿quieres ir a la aventura con " .

En las audiciones en Los Ángeles antes de que él era famoso : "Tú vendrías más de un mes . Solíamos ir al Standard Hotel en West Hollywood , y dividimos un sándwich entre nosotros, porque eso significaba que podíamos conseguir aparcamiento más barato . Nos gustaría nadar y jugar tenis de mesa durante horas. Estábamos alojados en los pisos de los agentes del amigo ' , y el alquiler de lugares juntos estaría conduciendo el coche de alquiler más barato . Pero entonces se obtendría a aparecer en la fiesta CAA . Todas estas enormes limusinas llegarían . Yo estaría en esta mancha roja " .

Para más de Eddie , visite Variety.com . Panorama más amplio en el interior ...

Por: Juan B

Comentarios: