NetJoven en

espectáculos

Nicola Porcella sacrifica puntos de su equipo por salvar a Gino Pesaressi

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 2 horas 58 minutos

gino pesaressi

Gino Pesaressi estuvo a punto de ser eliminado de Esto Es Guerra debido a que llegó tarde al programa. La producción ya había tomado la decisión de sacarlo de la competencia, pero Nicola Porcella intervino.

>>>>>> Esto Es Guerra: Sully Saenz y Vania Bludau son eliminadas

Durante el día lunes, las 'Cobras' habían acumulado 55 puntos, mientras que los leones 50 puntos; sin embargo, a fin de salvar a Gino Pesaressi de un destino similar al de Vania Bludau, negoció todos los puntos de su equipo a cambio de Gino.

>>>>>> ¿Jenko del Río dice que lo llamarán de Esto Es Guerra?

¿Por qué llegó tarde a Esto Es Guerra? Al ser consultado por Johanna San Miguel, Gino Pesaressi dijo que no hallaba una de sus zapatillas y que no había nadie de la producción a quien poder consultarle.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Anonimo (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 21 horas 43 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    TODOS sabemos que tienen preferencia , los leones es su equipo favorito,.... ya no entiendo para que juegan entonces solo para que agen siempre ganar alos leones buscando pretestos para que pierdan las cobras???? que estupides.

  • alicia (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 12 horas 37 minutos
    Comentario de Alicia (Anonimo)


    injusticia total quitarle todo, que tal favoritismo de la produccion hacia los leones por eso no duden que el carro se lo ganan los leones ya que el dia de hoy pondran puros juegos que favorecen a los leones y quiza hasta la temporada le regalen como siempre¡¡¡

  • .l. (Anonimo)

    Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 2 horas 24 minutos
    Comentario de .l. (Anonimo)


    Apredan a poner cosas buenas Y no puras mentiras pense q iliminaron y solo era para q estre asu pagina de pacotilla se me calleron :p