NetJoven en

espectáculos

Miranda Kerr no puede ocultar su corazón en ' Elle Australia ' 11 2014 Cubierta

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 20 horas 55 minutos

Miranda Kerr no puede ocultar su corazón en ' Elle Australia ' 11 2014 Cubierta

Miranda Kerr es impresionante mientras que muestra su corazón en la portada de la edición de Elle Australia noviembre de 2014, sobre la venta ahora !

" Mi abuela inspiró mi estilo de cuando era una chica muy joven . Me encantaba ver a sus equipos de venta en conjunto - no era necesariamente de gastar dinero , se trataba de la adaptación de los equipos específicos para la forma de su cuerpo. También me parece el estilo de Cate Blanchett muy inspirador , elegante y atemporal y ella era excepcionalmente hermosa en los Oscar de este año . También encuentro mucha inspiración el estilo de mis viajes y experiencias en las diferentes culturas ", de 31 años de edad, la supermodelo compartió con la revista acerca de su estilo.

Ella añadió , " estilo australiano es muy ponible , práctico , tranquilo y relajado. Creo que es bastante reflexivo de nuestra actitud . Mi estilo personal es muy usable y funcional . Mira mi manera pista favorita? Yo tendría que decir que estaba realmente inspirado por la colección de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton . Sinceramente, siento como si pudiera llevar casi cada pieza de la colección " .

También en la foto : Miranda mecedora una chaqueta roja , mientras chorros de aeropuerto LAX el lunes ( 27 de octubre) en Los Ángeles .

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...