¿Christian Domínguez reemplazará a Mario Irivarren en Combate?

Se deslizó la posibilidad durante 'Hola a todos'

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

christian dominguez combate

Ya hace tiempo que Christian Domínguez no pisa el set de Combate, sin embargo, ante la emergencia que enfrenta el equipo Rojo por no tener a Mario Irivarren, se deslizó la posibilidad de que el cantante vuelva al programa.

>>>>>> Mario Irivarren: Así de terrible luce su lesión [Fotos]

Durante 'Hola a todos', los conductores comentaban acerca de la difícil situación que atraviesa Mario Irivarren, quien pronto se someterá a una intervención quirúrgica a causa de su lesión en el tobillo, y comenzaron a especular sobre su posible reemplazo.

>>>>>> Mario Irivarren vive pesadilla tras lesión [Video]

Karla Tarazona le recordó a Christian Domínguez que él ha sido 'capitán vitalicio' del equipo que lidera Mario Irivarren en Combate. El también actor descartó la propuesta de su pareja.

¿Habrá posibilidad de que vuelva Christian Domínguez a Combate? Este martes durante el reality, el Jefe y los integrantes discutían cuál sería la mejor solución para que el equipo Rojo llegue bien a la final del día lunes.

Este viernes habrá una eliminación en Combate y quien fuera eliminado de los sentenciados será la persona que reemplace a Mario Irivarren en la final. El Jefe enfatizó que se será un eliminado, así que Christian Domínguez tendría pocas posibilidades.

Comentarios: