NetJoven en

espectáculos

Guty Carrera recibe insultos en Twitter por solidarizarse con Milett Figueroa

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 10 horas 18 minutos

guty carrera

En un intento por tener un gesto afable con Milett Figueroa, luego de que esta fuera víctima de agresión en Iquitos donde tuvo una presentación, Guty Carrera recibió insultos y ataques en Twitter.

>>>>>> Fotos: Así ocurrió la agresión a Milett Figueroa en Iquitos

El 'potro' le envió un mensaje a Milett Figueroa por medio de su cuenta de la red social: 'Los shows deben acercarnos a los fans para agradecer su cariño. no ser pretexto para agresiones. Mi solidaridad con Milett. @milettfi'.

>>>>>> Magaly Medina: Entre Guty y Milett hay fuego [Video]

Pero las palabras de Guty Carrera no fueron bien vistas y, en cambio, generaron molestia. Según varios usuarios, el hijo de Edith Tapia solo buscaba aprovecharse de la situación a causa de toda su historia con Milett Figueroa.

'ya deja de llamar la atención. Mándale un mensaje y dile eso, no por Twitter que sabes que va a generar revuelo, triste', escribió un usuario. 'claro que tienes q solidaridarte con ella sino no hay mas contratos!!!', manifestó otro.

Por si no fuera suficiente que Guty Carrera se convirtiera en víctima de ataques, Milett Figueroa nunca le contestó el mensaje. 

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • .. (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 7 horas 44 minutos
    Comentario de .. (Anonimo)


    en el fodno es verdad lo que le dicen y ese pibe lo sabe :V