NetJoven en

espectáculos

Bella Thorne nos ha Seeing Red On ' Cubierta noviembre de Latina

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 7 horas 21 minutos

Bella Thorne nos ha Seeing Red On ' Cubierta noviembre de Latina

Bella Thorne se rodea con el color rojo en la cubierta 11 2014 de la revista Latina .

El de 17 años de edad, la actriz conversó con el brillante por la pérdida de su padre a una edad temprana , de citas , de moda y más . Compruébelo usted mismo :

En las citas : "Siempre quiero salir con alguien que me pueda enseñar algo acerca de la vida . Quiero salir con alguien que es más inteligente que yo . Usted siempre debe salir con alguien que es capaz de enseñarle las cosas para que pueda crecer como persona " .

En sus pensamientos cuando su padre falleció : " Cuando murió , lo que vino primero a la mente fue :" ¿Cómo vamos a hacer esto sin él? ¿Cómo voy a llegar a ser una buena persona sin su influencia en mi vida ? " Eso es difícil . Pero por suerte mi mamá se convirtió en mi papá y mi mamá . Ella tomó a ambos roles. No es sólo triste pero es la sensación más extraña . Y sólo las personas que han pasado por él, entenderán . No es sólo tristeza , también es extraño " .

En la moda : " ¿Me [ las cosas ] irk gente ? Definitivamente . Me molesta profundamente en mi alma . Es como , ' ¿Qué quieres de mí? Yo soy un adolescente .

Echa un vistazo a algunos de tiro exclusivo de característica de Bella de abajo!

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook