NetJoven en

espectáculos

Michelle Soifer: Erick Sabater es mil veces mejor que Gino Assereto

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 16 horas 37 minutos

michelle soifer jazmin pinedo

Michelle Soifer no se 'pica' luego de que Jazmín Pinedo dijera que cuando Gino Assereto se fijó en ella, a la 'Michi' nunca más le hizo caso; por el contrario, siente que ahora tiene algo mejor en su vida.

>>>>>> ¿Subirá el ráting de Combate si sacan a Michelle Soifer?

'Lo único que sé es que cuando Dios te quita algo es para darte una cosa mil veces mejor y ahora estoy con un hombre (Sabater) al que amo y me ama muchísimo', dijo Michelle Soifer.

>>>>>> Niña llora desconsolada porque la comparan con Michelle Soifer [Video]

La popular 'Michi', entre tanto, prefiere dejar ya de lado el tema de Jazmín Pinedo y literalmente 'enterrarlo'. 'A veces me da risa. En todo caso, que se las arregle sola, yo no pienso hablar mal de ella. En este momento la declaro como R.I.P.', acotó Michelle Soifer.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Diana (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 7 horas 42 minutos
    Comentario de Diana (Anonimo)


    Jazmin no sabe que hacer para que le den pantalla, se jacta de señorita cuando ella busca el pleito, la que no supera de ser segundo plato es ella.

  • lorenita (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 11 horas 59 minutos
    Comentario de Lorenita (Anonimo)


    ninguno de los dos es mejor o el premio mayor, lo q si sabemos q michel aun no supera q la hayan dejado de lado por otra. recuerden q dice ser el sol del peru, pues sera x la forma redonda, fria y materialista. y jasmin aun no supera q debe sentirse mejor que otra mujer para demostrarse que es mejor que cualquiera ya que jesus neyra la dejo¡¡¡

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 14 horas 38 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ni Sabater ni Assereto son dignos de orgullo, uno es un mantenido y el otro es un patán violento, ambos no le han ganado nada a nadie, Michelle Soifer y JazmÍn Pinedo PATÉTICAS.