NetJoven en

espectáculos

Hunter Hayes asegura ' Cada momento cuenta ' en el Tour Kick Off

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 12 horas 8 minutos

Hunter Hayes asegura ' Cada momento cuenta ' en el Tour Kick Off

Hunter Hayes saltos fuera del escenario para conseguir algunas selfies con sus fans durante su ' Tatuaje (su nombre ) Tour' en el Best Buy Theater en la ciudad de Nueva York el martes por la noche (28 de octubre ) .

El 23 - años de edad, el cantante de country comenzó su gira como cabeza de cartel allí junto con la campaña " Cada momento cuenta " , lo que crea #USOmoments especiales para las tropas y sus familias en cada una de las 17 paradas en su gira .

En cada espectáculo , Hunter ha creado un momento único que reconoce a todos los miembros del servicio y sus familias , mientras que la integración de los asistentes al concierto , incluyendo tropas invitadas y sus familias , en una forma sin precedentes utilizando personalizados Glow Motion Technologies pulseras.

Hunter también será el anfitrión de un concierto nocturno gratuito para el USO y " Cada Momentos Count " Campaña el 3 de noviembre en Nashville . La fiesta en la calle honrará sargento de primera clase Tyler Arnold y su familia, que estarán presentes en la feria , junto con los militares y las mujeres actualmente estacionados en el cercano Fort Campbell .

10+ fotos dentro de Hunter Hayes ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...