NetJoven en

espectáculos

Emma Watson habla sobre ser feminista para la cubierta ' Elle UK '

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 1 horas 52 minutos

Emma Watson habla sobre ser feminista para la cubierta ' Elle UK '

Emma Watson muestra su " cara nueva " en la portada de la edición de Elle UK diciembre de 2014, que fue apodado como el tema del feminismo .

Esto es lo que el de 24 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista :

Por dar su discurso en la Cumbre de la ONU : " Yo estaba muy nervioso . No fue una cosa fácil para mí hacerlo . Se sentía como : ' ¿Voy a almorzar con estas personas , o voy a ser comido ? ¿Soy el almuerzo ? ' "

En su decisión de ser un activista a favor de las mujeres : " La fama no es algo que siempre me he sentido cómodo con ; Realmente he lidiado con ella emocionalmente . Y , de una manera divertida , haciendo que esta es mi manera de dar sentido a la fama, de usarlo. He encontrado una manera de canalizarla hacia algo más , lo que hace que sea mucho más manejable para mí . Y esto es algo que yo realmente creo en " .

Sobre cómo el feminismo puede significar diferentes cosas para todas las personas : " El feminismo no está aquí para dictar a usted. No es preceptivo , no es dogmático . Todos estamos aquí para hacer es darle una opción . Si desea ejecutar para el presidente , se puede. Si no lo hace , eso es maravilloso , también. Tengo la suerte me educaron para creer que mi opinión en la mesa de la cena era valiosa . Mi madre y yo hablamos tan fuerte como mis hermanos " .

Para más de Emma , visite ElleUK.com !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook