Jennifer López ha sido " mentalmente, emocionalmente , verbalmente ' maltratados en relaciones pasadas

Jennifer López apuntala su materia mirando tan guapa como siempre como ella llega para más audiciones de American Idol Hollywood…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Jennifer López ha sido

Jennifer López apuntala su materia mirando tan guapa como siempre como ella llega para más audiciones de American Idol Hollywood el miércoles ( 29 de octubre) en Los Ángeles .

El 45 - años de edad, artista estuvo acompañado por sus compañeros jueces Keith Urban y Harry Connick , Jr.

Jennifer está abriendo sobre abusos del pasado en su libro " True Love ".

"Nunca he recibido un ojo negro o un labio roto , pero me he sentido abusado de una manera u otra : mental, emocional , verbal , " escribió Jennifer .

"Cada día que no sales por esa puerta , todos los días que aceptar las cosas en su pareja y en sí mismo , es un día que usted está diciendo que está bien ", añadió Jennifer . Ella dijo a la gente : " Tuve que aprender a cuidar de mí mismo y saber lo que valgo . Cuando las cosas no están funcionando , y que no están siendo tratados de una manera que usted desea ser tratado , usted tiene que mirar eso porque es culpa de nadie , sino la tuya . Usted tiene que tomar el control y usted tiene que establecer sus propios límites . Usted tiene el poder para cambiarlo " .

15+ fotos dentro de los jueces de American Idol que llegan para más audiciones ...

Por: Juan B

Comentarios: