NetJoven en

espectáculos

Zoe Saldana no va a hacer películas donde la mujer es sólo ' Hay que hacer que el hombre cómodo '

Miercoles, 29 de Octubre de 2014 a las 12 horas 50 minutos

Zoe Saldana no va a hacer películas donde la mujer es sólo ' Hay que hacer que el hombre cómodo '

Embarazada Zoe Saldana lleva una camiseta apretada para acentuar su gran panza durante su visita a la casa de su padre con su esposo Marco Perego , el miércoles ( 29 de octubre) en Sherman Oaks , California .

El de 36 años de edad, la actriz discutió recientemente su proceso de recoger los papeles en películas .

"Elijo las mujeres reales , en mi mente . Siento que eso es diferente forma de ver las cosas . Para que yo para elegir fuertes roles para las mujeres , eso significa que estoy notando debilidad - y no es la debilidad que estoy notando , " Zoe dijo EW . "Es una interpretación inexacta , [ una ] interpretación de los personajes femeninos en las historias que estoy naturalmente contra . Tengo , como, una reacción alérgica a ella . "

" En el momento en que leí una historia y me voy , ' Oh , bien, bien , ella es útil . No hay nada especial que ella está contribuyendo a la historia , además de sólo estar ahí para hacer que el hombre cómodo , calmarlo , luchar por él , morir por él, y él claramente no da af- k sobre ella, porque él está tratando de encontrar su propio auto . " de alguna manera va, ' Eh , no, yo no quiero promover que más" , agregó Zoe . "Quiero ser parte de historias en las que las mujeres son importantes . No tiene que ser papeles más grandes ; no tiene que ser impulsada por la acción " .

10+ fotos dentro de Zoe Saldana y su marido visitar a sus padres ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook