Gerard Butler nos dice cuál es atractivo en una mujer !

Gerard Butler se aferra a un libro después de agarrar la cena con su novia misterio en Sushi Bui el…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Gerard Butler nos dice cuál es atractivo en una mujer !

Gerard Butler se aferra a un libro después de agarrar la cena con su novia misterio en Sushi Bui el miércoles ( 29 de octubre) en Los Ángeles .

La noche anterior, la de 44 años de edad, el actor escocés disfrutó de una fecha de juego de los Lakers con su amada en el Staples Center.

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Gerard Butler

Gerard recientemente conversó acerca de lo que encuentra atractivo en una mujer .

" Me encanta una mujer que tiene un buen sentido de su propio estilo , cuando , no importa lo simple que es , sólo puede decir que ella lo lleva bien . Muchas veces cuando voy a entregas de premios , a veces se siente como una molestia , como ' Dios mío , tengo que pasar por todo esto ? " Luego de llegar allí , y que ver a una mujer vestida con su cabello y maquillaje hecho , el uso de un hermoso vestido , y se ve tan elegante y sexy y hermosa . Es agradable jugar a disfrazarse ", Gerard compartió con InStyle .

Y añadió: " La mujer voy a caer en amor con se ven muy bien en eso, pero ella es también alguien que puede poner completamente en un par de sandalias y pantalones vaqueros y camiseta . Ese es mi [ tipo de ] chica " .

15+ fotos dentro de Gerard Butler y su novia saliendo para una cena de sushi ...

Por: Juan B

Etiquetas:

Gerard Butler

Comentarios: