NetJoven en

espectáculos

Combate: ¿Jenko del Río armó escándalo en ATV por Miguel Arce?

Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 3 horas 54 minutos

La presencia de Miguel Arce en Combate habría tenido una repercusión mucho mayor de lo que se esperaba. En 'Hola a todos' deslizaron que Jenko del Río estuvo en el canal anoche a las 9:00 p.m. y armó tremendo escándalo en ATV.

>>>>>> Michelle Soifer explica por qué desaprueba la presencia de Miguel Arce [Video]

Michelle Soifer no se atrevió a confirmar el rumor, sin embargo, se especuló que el presunto disgusto de Jenko del Río se debió a una cuestión celos por parte del ahora conductor de 'Al Aire' porque en algún momento Miguel Arce se interesó en Paloma Fiuza.

>>>>>> Jenko del Río: A mí me van a llamar a Esto Es Guerra

La 'Michi', por otro lado, comentó acerca de la reacción de esta última al ver quién era el reemplazo de Mario Irivarren: 'Creo que fue por un tema de competencia. Paloma sí estaba mortificada porque decía 'él es verde''.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 1 de Noviembre de 2014 a las 9 horas 55 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    la vwerdad que jenko del rio es un pobre hombre un inutil que no hace nada de nada por eso esta asi por que no estudias jenko para que seas algo provechosa en la vida te puedas valer por ti mismo y no vivir a paloma eso es lo que envidias a los demas que son y lograron algo en la vida los odias a muerte pero ellos no son culpables solo tu

  •  (Anonimo)

    Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 3 horas 56 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    jenko ya no pertenece al canal al rpogramam combate y todavia le siguen permitiendo hacer escandalos y malcriadeces que pasa con este deserebrado hasta ahora no se ubica no podemos decir paloma corrije a tumarido por que paloma tambien esta con unos aires de malcriada ultimamente asesorada por jenko seguro que mala onda de los dos