Peluchín a Johanna San Miguel: Nosotros hablamos lo que nos da la gana

El conductor de Amor Amor Amor atacó con furia a la conductora de Esto Es Guerra

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

peluchin johanna san miguel

Johanna San Miguel y Mathías Brivio arremetieron contra los programas de otros canales por tomar como referencia a los integrantes de Esto Es Guerra en los contenidos que transmiten, pero Peluchín no se quedó callado.

>>>>>> ¿Hubo favoritismo en Esto Es Guerra hacia los leones?

Los conductores de Esto Es Guerra prácticamente pidieron censurar a los otros canales para que ya no se hable de ellos y de sus personajes, pero los conductores de Amor Amor Amor les respondieron con palos ante semejante pedido.

>>>>>> Johanna San Miguel afirma que el premio al 'mejor guerrero' con un 'donativo'

'Nosotros hablamos lo que nos da la gana', manifestó Peluchín, 'Los programas de espectáculos estamos para decirle a la gente lo que ustedes no dicen. Lo que ellos no quieren es que acá evidenciemos lo que acá evidenciamos'.

Peluchín además tuvo fuertes palabras hacia Johanna San Miguel a quien le dijo 'títere' de América Televisión: 'Lo que no te hace mucho es reventarles cohetes a tus propios 'artistas' (...) Tú canal de repente te dice 'afuera no existe' esa es tu burbuja'.

Finalmente, le recalcó que a diferencia de Johanna San Miguel u otros integrantes de América Televisión como Fiorella Rodríguez, Frecuencia Latina les da más libertad de hablar sobre otros temas que no sean solo su propio canal: 'Si tú fuiste títere en su momento de lo que tenías que hacer o decir aquí no es así. Acá tenemos libertad de decir que querramos'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: