NetJoven en

espectáculos

Peluchín a Johanna San Miguel: Nosotros hablamos lo que nos da la gana

Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 19 horas 11 minutos

peluchin johanna san miguel

Johanna San Miguel y Mathías Brivio arremetieron contra los programas de otros canales por tomar como referencia a los integrantes de Esto Es Guerra en los contenidos que transmiten, pero Peluchín no se quedó callado.

>>>>>> ¿Hubo favoritismo en Esto Es Guerra hacia los leones?

Los conductores de Esto Es Guerra prácticamente pidieron censurar a los otros canales para que ya no se hable de ellos y de sus personajes, pero los conductores de Amor Amor Amor les respondieron con palos ante semejante pedido.

>>>>>> Johanna San Miguel afirma que el premio al 'mejor guerrero' con un 'donativo'

'Nosotros hablamos lo que nos da la gana', manifestó Peluchín, 'Los programas de espectáculos estamos para decirle a la gente lo que ustedes no dicen. Lo que ellos no quieren es que acá evidenciemos lo que acá evidenciamos'.

Peluchín además tuvo fuertes palabras hacia Johanna San Miguel a quien le dijo 'títere' de América Televisión: 'Lo que no te hace mucho es reventarles cohetes a tus propios 'artistas' (...) Tú canal de repente te dice 'afuera no existe' esa es tu burbuja'.

Finalmente, le recalcó que a diferencia de Johanna San Miguel u otros integrantes de América Televisión como Fiorella Rodríguez, Frecuencia Latina les da más libertad de hablar sobre otros temas que no sean solo su propio canal: 'Si tú fuiste títere en su momento de lo que tenías que hacer o decir aquí no es así. Acá tenemos libertad de decir que querramos'.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • PEPE LAO (Anonimo)

    Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 0 horas 25 minutos
    Comentario de PEPE LAO (Anonimo)


    RESPUESTA DE FANS A JOHANNA Y MATHIAS DE ESTO ES GUERRA: http://youtu.be/94WWjwqKqXg

  •  (Anonimo)

    Viernes, 31 de Octubre de 2014 a las 0 horas 44 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ella dice que ni a su mamá le hace caso eso es un buen ejemplo que los chicos no hagan caso a sus madres....desubicada total...por eso acepta la relacion de sheyla y parodi ya que ella tambien se mete con un chibolito...la mayoria de sus hijos son los peores de la farandula ...antes defendia a michelle de jazmin y ahora cambio los papeles...ubicate

  •  (Anonimo)

    Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 9 horas 49 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    BIEN PELUCHIN DILE SU VERDAD A ESA VIEJA ARRECHA NO LE GUSTA QUE LE DIGA SU VERDAD MEJOR PELUCHIN HUVIERAS SIDO MAS DIRECTO QUE SUS ROMACES SON ARMADOS MIENTRAS ELLOS ESTAN JUNTOS EN PANTALLA COMO PAREJA EN PRIVADO ESTAN CON OTRAS MUJERES TE HICIERON EL PARE PARA QUE NO SIGAS DICIENDO SU VERDAD ESO LES PONEN NERVIOSIOS PORKE EEGG SE HUNDIRIA

  •  (Anonimo)

    Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 15 horas 14 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    UBICA A ESA CHATA