NetJoven en

espectáculos

Horrible Bosses de 2 Brianne Howey Rocas Cabello mojado y rojo atractivo del bikiní para la función de ' Maxim '

Jueves, 30 de Octubre de 2014 a las 3 horas 38 minutos

Horrible Bosses de 2 Brianne Howey Rocas Cabello mojado y rojo atractivo del bikiní para la función de ' Maxim '

Brianne Howey mantiene sexy con un bikini rojo para una característica en la edición de la revista Maxim noviembre de 2014, sobre la venta ahora !

Esto es lo que los Horrible Bosses 2 actriz tuvo que compartir con la revista :

En crecía cerca de Hollywood : "Yo no necesariamente quiero ser un actor . Yo quería ser un asistente de vuelo, ya que viajamos y nos trasladamos alrededor tanto cuando yo era pequeña . Cuando vi visión desde arriba , Christina Applegate y Gwyneth Paltrow hacen ser un auxiliar de vuelo parece el trabajo más fresca nunca " .

Sobre trabajar con grandes nombres como Jason Bateman y Jason Sudeikis en Horrible Bosses 2 : " Daba miedo , pero que tipo de encontrar su ranura . Verlos en acción es realmente inspirador . Ellos son el verdadero negocio " .

Al ser encasillado como rubia tonta : " Me gradué de la universidad un semestre antes ; No soy tan tonto . Recientemente, he tenido un montón de papeles en el que desempeñan un Good Girl Gone Bad . Tengo una mirada muy dulce , de todos los estadounidenses , y luego hay una gran revelación , donde yo estoy caminando por la calle , balanceando tequila " .

Para más información sobre Brianne , visite Maxim.com !

Pic más grande por dentro ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook