Josh Dallas dice que es un papá ha abierto los ojos

Josh Dallas mantiene grave en un traje en la portada de octubre / noviembre de la edición de la revista…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Josh Dallas dice que es un papá ha abierto los ojos

Josh Dallas mantiene grave en un traje en la portada de octubre / noviembre de la edición de la revista Da Hombre de 2014 , sobre la venta ahora !

Esto es lo que el de 32 años de edad, el actor tuvo que compartir con la revista :

El trabajo de su esposa Ginnifer Goodwin en su espectáculo Érase una vez : " Es muy bueno porque tenemos la confianza real en sí. No hay absolutamente ningún miedo entre nosotros cuando se fotografía una escena , lo que lo convierte en un mejor rendimiento en mi opinión imparcial . [Risas ] . "

Sobre cómo convertirse en padre ha cambiado su vida : "Te hace abrir los ojos al mundo de nuevo. Su hijo está viendo y experimentando cosas por primera vez , por lo que puede volver a vivir las cosas a través de sus ojos . "

A su regreso al teatro : " No hay planes en este momento pero me encantaría . Si bien existen oportunidades para hacerlo en Los Ángeles , Broadway es un sueño para mí que espero cumplir en un futuro no muy lejano " .

Para más información sobre Josh , visite Daman.co.id !

También en la foto : la esposa de Josh Ginnifer lió todo mientras toma un paseo del centro , el martes ( 28 de octubre) en Vancouver , Canadá .

15+ fotos dentro de Josh Dallas en la revista Hombre Da ...

Por: Juan B

Comentarios: