Derek Hough Rugidos En Dancing With The Stars Práctica con Bethany Mota

Derek Hough llega al estudio de baile con su traje aún en en Los Angeles el viernes por la tarde…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Derek Hough Rugidos En Dancing With The Stars Práctica con Bethany Mota

Derek Hough llega al estudio de baile con su traje aún en en Los Angeles el viernes por la tarde (31 de octubre ) .

El 29 - años de edad, bailarina profesional, quien estuvo acompañado por Bethany Mota , vestido como el león cobarde de El mago de Oz para visitar el Hospital Infantil temprano en el día .

" Me estoy dirigiendo a un hospital de niños para pasar Halloween con los chiquillos . Partes de Hollywood Halloween son diversión y todo, pero me falta ir trick- or-treating con mis sobrinas y sobrinos , así que pensé que sería agradable ver a algunos niños para Halloween ", escribió en su blog TVGuide .

Derek añadido , " Antes de que preguntes , no tengo un traje . Lo sé, lo sé . Estoy bastante terrible con trajes . Debido a que siempre estamos en el medio de la temporada de Halloween , cuando alrededor de los rollos , no tengo tiempo para planear nada , así que mi traje por defecto es el rock gótico o punk. En realidad tengo delineador de ojos en este momento, así que voy a decir a los niños que soy Eyeliner hombre . Ellos probablemente no van a tener alguna idea de lo que es el eyeliner ! Delineador de ojos El hombre es el más nuevo superhéroe - muy pronto a un teatro cerca de usted " !

Parece que encontró uno , aunque!

15+ fotos dentro de Derek y Betania ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: