NetJoven en

espectáculos

Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptar otro animal doméstico Juntos

Domingo, 2 de Noviembre de 2014 a las 3 horas 55 minutos

Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptar otro animal doméstico Juntos

Ian Somerhalder y su novia Nikki Reed han ampliado su familia de nuevo con otra mascota de acuerdo a una imagen de Instagram Ian publicó, el domingo por la tarde ( 2 de noviembre) .

A partir de ahora , la pareja ha adoptado tres animales juntos - dos gatos y un caballo .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Ian Somerhalder

" La más reciente adición a la familia . Su nombre es Sohalia . Gracias iamnikkireed para nosotros encontrar a este chico increíble en Conyers Georgia , " Ian subtitulado la foto de ellos con la nueva adición .

Continuó diciendo : " Por desgracia, este niño fue salvajemente mal etiquetados como ' salvaje / no es muy agradable ", y tenía Nikki no ha ido en y abrió su jaula , independientemente , que nunca habría descubierto que ella es el gatito más amoroso en el planeta y ella pudo haber sido sacrificado. El punto es el siguiente ; porque los refugios están tan faltos de personal , esto sucede más a menudo que no . Vamos a alentar a las personas que trabajan en centros de acogida y las personas a quienes hacen políticas para los trabajadores del refugio a tomar más tiempo para llegar a conocer a los animales que son traídos , para que puedan informar adecuadamente a los posibles adoptantes . Además, si usted está pensando en la adición de un nuevo miembro a su familia , sabe que podría haber más para el animal que lo que está escrito en su jaula !!! Ir divertirse y adoptar ! Envíame fotos por favor ! Gracias Amor Tú- , Ian "

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook