NetJoven en

espectáculos

Taylor Swift lleva a sus álbumes Off Spotify

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 56 minutos

Taylor Swift lleva a sus álbumes Off Spotify

La música de Taylor Swift ha sido retirado de Spotify y aficionados que utilizan el servicio tendrá que encontrar otra manera de escuchar los álbumes de la cantante .

El plomo decisión Spotify para lanzar un comunicado en su página web para notificar a los fans .

"Amamos a Taylor Swift , y nuestros más de 40 millones de usuarios de la amamos aún más - casi 16 millones de ellos han jugado sus canciones en los últimos 30 días , y ella está en más de 19 millones las listas de reproducción ", según el comunicado . "Esperamos que va a cambiar de opinión y unirse a nosotros en la construcción de una nueva economía de música que funcione para todos . Creemos que los aficionados deben ser capaces de escuchar música donde y cuando quieran , y que los artistas tienen un derecho absoluto a ser pagado por su trabajo y protegidos de la piratería . Es por eso que tenemos que pagar casi el 70 % de nuestros ingresos a la comunidad de la música " .

" PS - Taylor , los dos estábamos joven cuando por primera vez le vimos , pero ahora hay más de 40 millones de nosotros que quiere que te quedes , estancia, estancia . Es una historia de amor , bebé , acaba de decir , sí ", agregó la compañía.

Mientras tanto , echa un vistazo a las fechas de la gira mundial de 1989, que Taylor acaba de anunciar .

¿QUÉ PIENSAS sobre Taylor Swift retirar su música de Spotify ?

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook