NetJoven en



Loading...
espectáculos

Bella Thorne adivina la Marca en la fiesta de Halloween de Just Jared con novio Tristán Klier !

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 9 horas 0 minutos

Bella Thorne adivina la Marca en la fiesta de Halloween de Just Jared con novio Tristán Klier !

Bella Thorne y su en-otra vez novio Tristán Klier son todos acerca de la paz y el amor , mientras que vestido como hippies después de parar en el stand de la marca X en el Just Jared Halloween Party 2014 celebrada en ninguna vacante el viernes (31 de octubre ) en Hollywood .

El de 17 años de edad, la actriz se unió a la fiesta por Sofia Richie, que parecía fabuloso como Khaleesi de Juego de tronos , y Cameron Monaghan , que canaliza Patrick Bateman de American Psycho - completa con un cuchillo ensangrentado !

También asistieron a la gran fiesta fueron Young & amp; Hambriento de Emily Osment ( vestida como Cruella Devil ) y su fecha para la tarde , Mallory Jansen ( como Audrey Hepburn ) , y la actriz Francia Raisa ( vestido como Rosie de Sophia Grace & amp; Rosie de The Ellen Show ) . Sólo de Jared Jared Ing también consiguió a la diversión con los clientes - se vestía como un maestro de ceremonias sin camisa .

Mientras que en el evento, Bella se detuvo por el qué marca es? stand para una oportunidad de ganar $ 25,000! Incluso mejor - ahora usted puede tener la oportunidad de ganar mucho dinero! Obtener todos los detalles aquí .

45+ fotos dentro de Bella Thorne y otros en la fiesta de Halloween Jared Sólo ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...