Nicola Peltz y Taissa Farmiga disfrazarse para Halloween en Just Jared Freak Show !

Nicola Peltz sostiene valientemente una serpiente boa mientras llevaba su disfraz de Halloween en el 2014 Sólo el Partido de…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Nicola Peltz y Taissa Farmiga disfrazarse para Halloween en Just Jared Freak Show !

Nicola Peltz sostiene valientemente una serpiente boa mientras llevaba su disfraz de Halloween en el 2014 Sólo el Partido de Halloween Jared : " JJ Freak Show" el viernes (31 de octubre ) en No Vacancy en Hollywood .

El de 19 años de edad, la actriz lució un traje de pura mientras que vestirse como una de las enfermeras de las famosas pinturas de Richard Prince junto a su mejor amiga , fotógrafo Justin Campbell . Ellos fueron vistos parando en el AT & amp ; T #ATTLovesLA cabina de fotos durante la noche .

De American Horror Story Taissa Farmiga llevaba un traje que asegurarse de no asustar a nadie - que era un elefante , mientras que su novio Hadley Klein llevaba un enterizo similar!

El hermano de Nicola Peltz Will vestido como un rockero sin camisa , mientras que su novia, la modelo Kenia Kinski , se veía hermosa como Cleopatra . También asistieron a sus hombres , mujeres y niños co-estrellas Katherine Hughes ( como Sandy de Grease ) y Olivia Croicchia ( como Mia Wallace después de que una sobredosis de Pulp Fiction ) .

Katherine se reunió con su amigo Shawn Pyfrom en la fiesta. Estaba vestido como la estrella de cine legendario Marlon Brando !

30+ fotos dentro de Nicola Peltz y otros en la fiesta de Halloween ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: