NetJoven en

espectáculos

Bethany Mota muestra su colmillos del vampiro para Halloween !

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 17 horas 3 minutos

Bethany Mota muestra su colmillos del vampiro para Halloween !

Bethany Mota mece un tanque de color azul brillante , mientras que haciendo su camino dentro del baile con el estudio de las estrellas en la tarde del domingo ( 02 de noviembre ) en Hollywood .

El 18 - años de edad, YouTuber pronto fue seguido por su compañero Derek Hough pro .

" Muy orgulloso de mi vampiro maquillaje anoche ¿Cuáles fueron ustedes para Halloween ?", Se subtitula una linda foto de Instagram . Echa un vistazo a continuación !

Cuando JJJ preguntó recientemente Bet sobre un posible álbum , ella nos dijo , " Me encantaría empezar a trabajar en eso. Tengo muchas ganas de sumergirse en la música ahora . He estado esperando para entrar en la música durante tres o cuatro años - para hacer tapas o escribir canciones . Y ahora, con la sola por ahí , me siento como que era la manera perfecta de presentar a mi lado musical a mi público y todos los demás. Estoy muy aliviado porque he estado esperando tanto. Ahora que está en iTunes , me siento como que puedo trabajar en escribir mis propias canciones . Obviamente , eso va a llevar tiempo, pero definitivamente es algo que estoy trabajando " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook