Robert Pattinson encantado con su nueva novia [Fotos]

Actor está muy feliz con su pareja

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

robert pattinson

 

Atrás quedaron los días en los que Robert Pattinson prefería ocultar su relación sentimental. El actor no tiene ningún temor en compartir su alegría con los paparrazzi, pues ellos pueden hacer poco o nada para minimizar su felicidad junto a su novia.

Robert Pattinson y FKA Twigs fueron vistos caminando de la mano muy felices, sonrisa extraña del actor en público. Aunque durante las primeras semanas de su relación prefirieron no ser tan obvios, ahora no se puede negar que el ex vampiro y la cantante están muy enamorados.

Desde que se inició el romance, las fanáticas de Robsten empezaron a criticar a la nueva novia de Robert Pattinson, ya que algunas todavía tienen la esperanza de una posible reconciliación (no pasará). Ellos parecen estar muy en lo suyo, y no hay nada que los detenga.

¿Y qué pasó con Kristen Stewart? La actriz hace mucho que pasó la página y se encuentra en un procesa de relajación. Hace unos días señaló que se tomará un tiempo de la actuación, y se sabe que pasará más tiempo con sus seres queridos.

robert pattinson novia

robert pattinson novia

robert pattinson

Por: Eva Villalva

Comentarios: