NetJoven en

espectáculos

Papá de Sadie Robertson advirtió novio Blake Coward : ' le haces daño , voy a hacerte daño '

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 a las 2 horas 49 minutos

Papá de Sadie Robertson advirtió novio Blake Coward : ' le haces daño , voy a hacerte daño '

Sadie Robertson camina descalzo en el ejercicio de sus zapatos mientras ella y su esposo Mark Ballas dejar el Dancing With The Stars estudio el domingo por la tarde ( 02 de noviembre ) en Hollywood .

El 17 - años de edad, recientemente se abrió sobre novio Blake Coward .

" Mi novio vive en Alabama , por lo Papaw Phil sólo él un par de veces que se ha reunido , " Sadie dijo al Boston Herald . " La primera vez , la única cosa que él dijo a Blake durante todo el día fue , ' le haces daño , te haré daño . Te estoy viendo como un halcón , y voy a romper las piernas si haces algo con ella. ' "

Haga clic dentro para averiguar cómo Blake respondió , y ver más de 30 fotos ..

Sadie dijo , " Blake era como , ' Sí , señor , está bien! " Pero mi papá lo ama , toda la familia lo ama. Hemos estado saliendo durante 10 meses , por lo que él es como una parte de la familia . Nosotros siempre estamos juntos . Cuando estoy en Louisiana , es una de siete horas en coche , y cuando estoy en Los Ángeles , que es más como 32 horas. Básicamente , somos los mejores amigos . Él es un gran tipo que realmente tiene un corazón en busca de Dios . Él no es perfecto, pero que se esfuerza por ser , y eso es todo lo que puedo pedir. Él es muy bueno en ser amable " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook