Bella Thorne está viniendo a la ciudad de Nueva York para promover su nuevo libro 'Autumn Falls ' !

Bella Thorne comprueba hacia fuera una copia avanzada de su primera novela "El otoño del Niágara " el lunes (…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Bella Thorne está viniendo a la ciudad de Nueva York para promover su nuevo libro 'Autumn Falls ' !

Bella Thorne comprueba hacia fuera una copia avanzada de su primera novela "El otoño del Niágara " el lunes ( 3 de noviembre) en Los Ángeles .

La actriz de 17 años de edad / cantante / autor se pone a la cabeza a la Gran Manzana el martes 11 de noviembre para una firma en la librería Barnes & amp ; Noble en Tribeca .

Haga clic dentro para más información ...

Aquí está la sinopsis del libro : Con su pelo rojo fuego , estado forastero nueva - chica , y la tendencia a ser un torpe total Falls otoño definitivamente no está volando por debajo del radar en Aventura alta . Por suerte , ella hace algunos amigos genuinos - pero ella también se las arregla para conseguir en el lado equivocado de la abeja reina de la escuela.

Cuando otoño ventila sus sentimientos en un diario que pertenecía a su difunto padre , de repente sus deseos más salvajes empiezan a llegar verdad. ¿Es una coincidencia ? O puede escribir en la revista resolver todos sus problemas ? Y si la revista no funciona de esa manera , ¿hay un propósito más grande para él - y por ella?

Pre - orden " Caídas del otoño " antes de que llegue a las estanterías el 11 de noviembre !

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Etiquetas:

Bella Thorne

Comentarios: