Claire Danes todavía se pone tímido esposo Hugh Dancy

Claire Danes parpadea su sonrisa hermosa en la portada de la edición de diciembre de Glamour UK 2014 .Esto es…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Claire Danes todavía se pone tímido esposo Hugh Dancy

Claire Danes parpadea su sonrisa hermosa en la portada de la edición de diciembre de Glamour UK 2014 .

Esto es lo que el de 35 años de edad, la actriz de la Patria tuvo que compartir con la revista :

En su cara grito infame en la Patria : "Nunca he estado terriblemente preocupado con cómo me veo actuando. Ciertamente Carrie no se define por su atractivo " .

En su esposo Hugh Dancy : " Él es un caballero . Downton Abbey- esque ? Supongo . Fue criado así , fue a grandes escuelas , que es un tipo inteligente y me hace reír ... marqué . Tuve suerte , a lo grande ! Pero cuando estás verdaderamente íntima con alguien , tienden a perder su forma física , que se ve a través de ellos . De vez en cuando me despertaré y noto su ... forma . Y voy a ser , ' Oh , wow . Dude. Es un mirón . ' Entonces me da vergüenza , todo de nuevo . No es por eso que lo amo , pero es un muy buen bono .

El que no trabaja con Damian Lewis más : " Echo de menos actuar con Damian , en primer lugar. Él es un artista extraordinariamente dotado. También echo de menos su amistad , es un , cap divertido muy brillante , que adora a su esposa e hijos . Es raro encontrar a alguien igual de talentoso como él es bueno y sano " .

Para más de Claire , visite GlamourMagazine.co.uk !

Por: Juan B

Comentarios: