NetJoven en

espectáculos

Carey Mulligan Covers Mujeres Bazar de Harper ' del Año de diciembre!

Martes, 4 de Noviembre de 2014 a las 10 horas 51 minutos

Carey Mulligan Covers Mujeres Bazar de Harper ' del Año de diciembre!

Carey Mulligan es impresionante como ella aparece en la portada de diciembre de la revista de Harper Bazar 2014 mujeres de la edición Año , a la venta ahora .

Esto es lo que el jugador de 29 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista :

En lo que significa actuar con ella : "Actuar es lo que empecé a hacer cuando yo tenía seis años de edad y en un momento dado te das cuenta de que usted puede hacer para ganarse la vida . Y a partir de ese momento yo estaba como : " Bueno, voy a hacer eso, entonces . " Yo quería hacer teatro musical . Ese fue el sueño . Todavía voy al teatro musical y acaba de llorar . Lo amo tanto. "

Por estar a gusto en su propia piel como actriz : "Estoy mejor en eso ahora . Creo que se está haciendo mayor. El primer par de trabajos que hice , yo estaba como : ' ¿Cómo me aterrizo esto? Espero que no me disparan . " Ahora lo hago menos. Tengo opiniones " .

En otras actrices que admira : " Constantemente veo gente como Marion Cotillard o Cate Blanchett o Kate Winslet . Tengo un miedo a ser pasivo y lo que admiro de todas esas actrices es que cada elección que hacen es realmente fuerte . Incluso si están jugando algo muy tranquilo , es visceral y audaz " .

La entrevista completa aparece en la edición de diciembre de Harper 's Bazaar , a la venta - También disponible como una edición digital !

Para más información sobre Carey , visite HarpersBazaar.com !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...