Robert Pattinson y FKA ramitas disfrutar de un almuerzo Fecha Antes de ' Ojo de Ídolo ' cierren

Robert Pattinson parpadea una sonrisa mientras se toma un zumo durante una excursión con un amigo cercano , el martes…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Robert Pattinson y FKA ramitas disfrutar de un almuerzo Fecha Antes de ' Ojo de Ídolo ' cierren

Robert Pattinson parpadea una sonrisa mientras se toma un zumo durante una excursión con un amigo cercano , el martes ( 4 de noviembre) en Toronto , Canadá .

El día anterior, el de 28 años de edad, el actor Inglés y su novia ramitas FKA agarraron almuerzo juntos en el restaurante Luna .

Robert estaba en la ciudad para rodar su próxima película con los ojos del ídolo , que se ha cerrado porque Benaroya Fotos decidió dejar de financiar la película .

" La empresa no puede seguir poniendo en riesgo su inversión y se ha visto obligada a detener el flujo de efectivo de la producción , " Benaroya Pictures dijo en un comunicado.

La productora agregó: " Esto es algo que todos nosotros queríamos evitar , pero debido a los productores que faltan una serie de criterios de financiación plazos que se establecieron entre sí por todas las partes , que se quedaron sin otras opciones . Benaroya Fotos planea retener los derechos de la película y seguir adelante con la producción de la imagen después de que generamos un guión revisado y montamos un nuevo equipo de filmación " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: