¿Miley Cyrus volvió a encontrar el amor?

Cantante frecuenta a Patrick Schwarzenegger

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

 miley cyrus

 

Desde su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha preferido mantenerse alejada de las relaciones sentimentales. Hombres dispuestos a cortejarla no faltan; sin embargo, la cantante no parecía estar lista para entregar su corazón.

Sin embargo, la vida sentimental de Miley Cyrus parece haber dado un giro, ya que se habla de un nuevo amor: Patrick Schwarzenegger. Los chicos están pasando bastante tiempo juntos, pero todavía no se puede confirmar una relación, al menos hasta el momento no hay ningún tipo de allegado que se anime a dar declaraciones.

¿Podría haber una relación entre ellos? En el 2011, Patrick concedió una entrevista, en la que habló de lo guapa que le parecía la cantante. Si su gusto por Miley se mantuvo, es muy probable que esté intentando conquistarla, y vaya que no tendría que esforzarse mucho, pues se trata de un chico agradable y muy guapo.

Como se recuerda, Miley Cyrus tuvo una larga relación con Liam Hemsworth e incluso estuvieron comprometidos. El final de su compromiso se dio oficialmente en setiembre del 2013, donde decidieron alejarse y seguir con rumbos diferentes.

 

Por: Eva Villalva

Comentarios: