Rihanna Tom Ford ' Corazones ' de su carta de amor a sus pezones

Rihanna lleva su chaqueta abultada invierno por encima de su hombro izquierdo , mientras que fuera de casa el martes…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Rihanna Tom Ford ' Corazones ' de su carta de amor a sus pezones

Rihanna lleva su chaqueta abultada invierno por encima de su hombro izquierdo , mientras que fuera de casa el martes por la noche ( 04 de noviembre ) en la ciudad de Nueva York .

El 26 - años de edad, la cantante twitteó que " corazones " diseñador Tom Ford después de que escribió una carta de amor a sus pezones y la pura mirada que llevaba en los premios CFDA durante el verano .

" Tengo que decir que Rihanna fue para mí , esa noche , una de las mujeres más hermosas que jamás he contemplado , " dijo Tom en su página web . "Yo había diseñado varias cosas para ella específicamente para esa noche, que no llevaba , pero cuando la vi no importaba . Le susurré al oído que ella tuvo razón al no haber llevado uno de mis vestidos de la noche porque se parecía más hermoso que he visto nunca su mirada . Ella era impresionante . Como dijo Richard claramente después de la noche , ' Si usted es tan bella como Rihanna , que casi se lo debo al mundo al aparecer en público casi desnuda ' y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. "

10+ fotos dentro de Rihanna vestida con su chaqueta sobre el hombro ...

Por: Juan B

Etiquetas:

Rihanna

Comentarios: