Esto Es Guerra: ¿Patricio Parodi y Sheyla Rojas confirman tener romance? [Video]

Johanna San Miguel quiso forzarlos a decir que sí están juntos

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Después de presentar a Patricio Parodi y Sheyla Rojas en Esto Es Guerra, Johanna San Miguel hizo todo lo posible para que los 'guerreros' se sintieran cómodos y admitieran que entre ambos hay un romance que los une.

>>>>>> Johanna San Miguel 'se ganó' con el trasero de tres guerreros (Video)

Sin embargo, tanto Sheyla Rojas como Patricio Parodi indicaron a las cámaras que ellos son solo amigos, pero Johanna San Miguel no estuvo satisfecha con esa respuesta.

>>>>>> Ráting: Final de Esto Es Guerra venció a la final de Combate, pero...

'Hay muchas personas por ahí que nos les gusta que Patricio y yo seamos amigos y tengamos algo en común. Para evitar malos ratos, preferimos mantenernos un poco al margen', dijo Sheyla Rojas.

Johanna San Miguel hizo una interpretación de esas palabras: 'Eso quiere decir, entre paréntesis, estamos, pero no quiero que los demás hablen de nosotros'. Según Sheyla Rojas, la conductora 'tergiversó' lo que declaró.

En vista de que la 'Leona loca' no iba a dar su brazo a torcer, Johanna San Miguel dio un último consejo: 'Mira Sheyla. A ti te debe importar un pepino lo que los demás piensen. Lo que tienes que hacer es lo que te nazca del 'bobo' (corazón)'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: