NetJoven en

espectáculos

Ni te imaginas qué le dijo Reimond Manco al presidente Ollanta Humala

Miercoles, 5 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 29 minutos

Reimond MancoFoto: Referencial

Reimond Manco parece que le sigue molestando las comparaciones que le hacen con James Rodríguez. Esta el futbolista del UTC le respondió al mismísimo presidente, Ollanta Humala.

'Hemos visto que en un campeonato había un jugador (Reimond Manco) y un jugador colombiano (James). El jugador peruano fue rankeado número uno y el colombiano no', sostuvo el presidente. 'Hoy el peruano no ha avanzado profesionalmente, mientras que el colombiano James Rodríguez está en las grandes ligas de fútbol', añadió hace algunos días.

Por su parte, Reimond Manco respondió ante estas declaraciones: 'Que se preocupe por la delincuencia en el país, que cada día está peor', dijo el futbolista.

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Leonidas (Anonimo)

    Viernes, 17 de Junio de 2016 a las 9 horas 56 minutos
    Comentario de Leonidas (Anonimo)


    Lamentablemente, A Veces las Verdades Duelen y son parte de Nuestra Realidad, No quiero menospreciar a Reimond Manco pero tien lo que merece y debe servir de ejemplo para que las nuevas generaciones no se duerman en sus Laureles. Ubícate Raimond la próxima demuestra que no solo tienes calidad deportiva sino tambien mucha clase y educación.-

  • reimond alborrachin (Anonimo)

    Viernes, 7 de Noviembre de 2014 a las 11 horas 3 minutos
    Comentario de Reimond Alborrachin (Anonimo)


    este reimond sigue creyendo q tiene 18 19 20 años, este weon ya es viejo tiene 24 y se sigue comportando como un juvenil. hay jugadores de 20 años en el futbol peruano q ya lo superaron a manco q se va a quedar en equipos chicos y con su fisico de un chibolo de 13 años.

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 5 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 6 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Manco es un futbolista talentoso, es una lástima que esté estancado por en un equipito de provincia por su mala conducta. Gran parte de su fracaso lo tienen los periodistas chupamedias, que lo endiosaron, haciéndole creer más de lo que vale. Los periodistas deportivos dejan de serlo cuando se vuelven hinchas y pierden la objetividad.

  • daniel peredo (Anonimo)

    Miercoles, 5 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 30 minutos
    Comentario de Daniel Peredo (Anonimo)


    "si tu quisieras manco, si tu quisiaras". consejo de pata reimond: no salgas a discotecas, olvidate del alcohol, come mas, anda al gimnasio porq eres un palo para tu edad, q te den vitaminas, andate a un mejor equipo del futbol peruano. pero como eres tan atorrante seguro q no me vas a hacer caso y seguiras los pasos de kukin.

  • gabriel (Anonimo)

    Miercoles, 5 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 37 minutos
    Comentario de Gabriel (Anonimo)


    ollante debería preocuparse por la la seguridad, la pobreza en el perpu y el frio que mata cientos de niños en puno y otras provincias, la Corrupción y en vez de rajar de la fama de otras personas librarse de la fama de PISADO que tiene. y bueno para Nada.