Estreno ' Northpole ' Bailee Madison celebra en Hollywood

Bailee Madison brilla en un vestido precioso en próximo evento Northpole estreno de Hallmark que tuvo lugar en el Grove…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Estreno ' Northpole ' Bailee Madison celebra en Hollywood

Bailee Madison brilla en un vestido precioso en próximo evento Northpole estreno de Hallmark que tuvo lugar en el Grove en Los Ángeles el martes por la noche (4 de noviembre ) .

El 15 - años de edad, la actriz se unió a sus compañeros de reparto Max Charles y Candice Glover para el evento premier .

Aquí está el resumen de la película: Northpole , el hogar mágico para Santa & amp; Sra. Claus , ha crecido hasta convertirse en una enorme ciudad impulsado por la magia de la felicidad del día de fiesta en todo el mundo . Sin embargo, como la gente en todas partes se ponen demasiado ocupado para disfrutar de tiempo juntos festivo , la ciudad está en problemas . ¿Quién puede ayudar a salvar las tradiciones entrañables de la Navidad? Un muchacho joven , Kevin , podría tener una oportunidad si logra convencer a su mamá protectora , Chelsea ( Tiffani Thiessen ) , para volver a descubrir la magia de la temporada .

Con un poco de ayuda adicional del encantador profesor de Kevin Ryan ( Josh Hopkins ) , un elfo como chica misteriosa Clementine y una cantante de gospel llamado Josephine , Kevin está decidido a llevar a su madre a la diversión y probar que una pequeña voz puede cambiar los corazones de muchos.

Northpole se estrena 15 de noviembre @ 20:00 ET / PT en Hallmark Channel .

FYI : Bailee llevaba un vestido de Mac Duggal , talones Ted Baker y anillos de la joyería per lo .

15+ fotos en el interior ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: