NetJoven en

espectáculos

Mover de Taylor Swift a la música pop llorado en Premios CMA 2014

Miercoles, 5 de Noviembre de 2014 a las 10 horas 4 minutos

Mover de Taylor Swift a la música pop llorado en Premios CMA 2014

Una embarazada Carrie Underwood y Brad Paisley golpean el escenario para su monólogo de apertura durante los 2014 Premios CMA celebrada en el Bridgestone Arena el miércoles ( 5 de noviembre) en Nashville , Tenn .

Después de hacer una parodia de la epidemia de Ébola , Carrie segued diciendo: " Bromas aparte , tenemos algunas cosas serias de que hablar esta noche . Ahora que nos encontramos aquí y celebrar y pasar un buen rato , reconocemos que la gente de todo el mundo están preocupados " .

" Sí , no se puede encender la televisión o abrir el periódico o hacer clic en una página web sin que se nos recuerde acerca de la epidemia que todos estamos enfrentando. Y no creo que estoy fuera de línea al decir que esta condición ha afectado a Nashville el más difícil ", agregó Brad .

" Así es, Brad . Y, por supuesto , estamos hablando de Trastorno Post Parto Taylor Swift . O como se le conoce más comúnmente , PPTSD ", agregó Carrie .

" ¿Por qué no está nuestro gobierno haciendo algo sobre esto? Yo seré el primero en decir que ... el presidente Obama no se preocupa por el Trastorno Post Parto Taylor Swift , " dijo Brad y luego Carrie añadió:" Estoy bastante seguro de que es por eso que los demócratas perdieron el Senado " .

Un avance rápido hasta 4:33 en el vídeo a continuación para ver el momento!

FYI : Carrie lleva un vestido Randi Rahm para la apertura .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook