NetJoven en

espectáculos

Selena Gómez dice de Justin Bieber : Estoy molesta cuando está molesto

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 9 horas 25 minutos

Selena Gómez dice de Justin Bieber : Estoy molesta cuando está molesto

Selena Gómez hizo un viaje a En el aire con Ryan Seacrest hoy ( 6 de noviembre) para hablar de su nuevo video musical de " El corazón quiere lo que quiere ", y confirmó que la canción es acerca de Justin Bieber .

" Creo que el mayor problema que tuvo este año , incluso con [ Justin ] , es la identidad ... Yo estaba tratando de averiguar lo que estoy haciendo . Era la primera vez que estaba siendo constantemente patada hacia abajo " , dijo el jugador de 22 años de edad, artista sobre el intenso escrutinio de los medios que ha enfrentado . "Hice algunas decisiones que no eran geniales. Así lo hizo él . Pasamos por que a sólo hacernos mejores .

Selena confirmó Justin ha visto el video . " Él ha visto el video . Es algo que estoy dispuesto a compartir con la gente. Él pensó que era hermoso " Selena también respondió si este capítulo de su vida ha terminado : " . Creo que en muchos sentidos , estoy en paz ahora " .

"Yo lo apoyo . Creo que siempre lo hará. Estoy molesto cuando se le molesta . Soy feliz cuando él es feliz . No quiero que nada nunca para pasar con él el mal . Me duele . Eso es todo " , dijo Selena . Entonces Selena bromeó , " eHarmony está al lado ! "

Mira la entrevista a continuación ...


Selena Gómez habla sobre Justin Bieber

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook