NetJoven en

espectáculos

Rose McGowan se disculpa por llamar a hombres homosexuales " misógino ", escribe prolongado artículo de opinión en el Asunto

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 7 horas 28 minutos

Rose McGowan se disculpa por llamar a hombres homosexuales

Rose McGowan es en un poco de agua caliente sobre algunos comentarios que hizo que opinan los hombres gays son misóginas sobre Bret Easton Ellis de podcast recientemente.

" Los hombres gays son tan misógino como hombres rectos , si no más ", dijo el de 41 años de edad, la actriz en el Podcast . " Tengo una denuncia de la comunidad gay en este momento , estoy realmente muy molesto con ellos . "

Después de la reacción , Rose escribió un artículo de opinión para el Huffington Post , donde se ofreció una disculpa y una elaboración : "Hice una generalización mudo, para que me disculpo . Para todo lo demás que dije , no. No lo haré " .

" Cuando la igualdad de remuneración para las mujeres fue rechazada por todos los republicanos masculino no hubo protesta LGBT . Me pregunté por qué era eso ? Después de todo , las lesbianas son mujeres , lo que les afecta , también, ¿verdad ?, " dijo Rose . " La misoginia enfurece a los hombres y eso me pone en peligro como un ser humano . También pone en peligro a la comunidad LGBT . La empatía hacia el sufrimiento de las mujeres no está haciendo lo mejor. Su voz lo hará. ¿Podría haber articulado mi frustración en una mejor manera ? Sin lugar a dudas . Para que me disculpo , pero me atengo a mi punto general " .

Lea toda su editorial sobre en el Huffington Post .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook