Rose McGowan se disculpa por llamar a hombres homosexuales " misógino ", escribe prolongado artículo de opinión en el Asunto

Rose McGowan es en un poco de agua caliente sobre algunos comentarios que hizo que opinan los hombres gays son…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Rose McGowan se disculpa por llamar a hombres homosexuales

Rose McGowan es en un poco de agua caliente sobre algunos comentarios que hizo que opinan los hombres gays son misóginas sobre Bret Easton Ellis de podcast recientemente.

" Los hombres gays son tan misógino como hombres rectos , si no más ", dijo el de 41 años de edad, la actriz en el Podcast . " Tengo una denuncia de la comunidad gay en este momento , estoy realmente muy molesto con ellos . "

Después de la reacción , Rose escribió un artículo de opinión para el Huffington Post , donde se ofreció una disculpa y una elaboración : "Hice una generalización mudo, para que me disculpo . Para todo lo demás que dije , no. No lo haré " .

" Cuando la igualdad de remuneración para las mujeres fue rechazada por todos los republicanos masculino no hubo protesta LGBT . Me pregunté por qué era eso ? Después de todo , las lesbianas son mujeres , lo que les afecta , también, ¿verdad ?, " dijo Rose . " La misoginia enfurece a los hombres y eso me pone en peligro como un ser humano . También pone en peligro a la comunidad LGBT . La empatía hacia el sufrimiento de las mujeres no está haciendo lo mejor. Su voz lo hará. ¿Podría haber articulado mi frustración en una mejor manera ? Sin lugar a dudas . Para que me disculpo , pero me atengo a mi punto general " .

Lea toda su editorial sobre en el Huffington Post .

Por: Juan B

Etiquetas:

Rose McGowan

Comentarios: