NetJoven en

espectáculos

Grant Gustin Mantiene rompe en Colton Haynes Lugar y Asustar a la mierda fuera ofhim

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 2 horas 21 minutos

Grant Gustin Mantiene rompe en Colton Haynes Lugar y Asustar a la mierda fuera ofhim

Grant Gustin nos muestra cómo lanzar correctamente un rango largo bastón de mando durante el rodaje de escenas de la noche para el flash en Vancouver , Canadá, el miércoles por la noche (5 de noviembre ) .

El de 24 años de edad, el actor adecuado para su papel de superhéroe para ayudar a la policía de la demostración de un delito antes de volver a casa y asustar amigo y tal vez enemigo , Colton Haynes .

" Me asusté la mierda fuera de ColtonLHaynes a las 12:30 de la mañana cuando llegué a casa del trabajo ayer por la noche y que hizo que mi semana . Tal vez mi año ", de Grant bromeó en Twitter acerca de su travesura .

Echa un vistazo a las respuestas de Colton de abajo!

Me asusté la mierda fuera de ColtonLHaynes a las 12:30 de la mañana cuando llegué a casa del trabajo ayer por la noche y que hizo que mi semana . Tal vez mi año .

- Grant Gustin ( grantgust ) 05 de noviembre 2014

Me he pasado todo el día siendo enojado con grantgust para asustar a la mierda de mí ayer por la noche ... que trató de entrar en mi casa. Casi me rompí la cadera

- Colton Haynes ( ColtonLHaynes ) 06 de noviembre 2014

Lo que la EF jodido grantgust ! Todo esto scarin no es un juego . ¿Otra vez? Yo podría en realidad tengo un ataque al corazón y tú eres el mal. venganza

- Colton Haynes ( ColtonLHaynes ) 06 de noviembre 2014

25+ fotos dentro de Grant Gustin ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook