NetJoven en

espectáculos

Matthew Morrison y Kelli O'Hara se reunirán en el Carnegie Hall !

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 41 minutos

Matthew Morrison y Kelli O'Hara se reunirán en el Carnegie Hall !

Matthew Morrison y su nueva esposa salida Renee Puente Tome un Bao después de almorzar juntos en la tarde del miércoles ( 05 de noviembre ) en Studio City , California .

El de 36 años de edad, el actor y Broadway potencia Kelli O'Hara se establecen para llevar a cabo dos conciertos de vacaciones en lugar famoso de la ciudad de Nueva York en el Carnegie Hall el próximo mes! Los dos actores aparecieron juntos en Broadway en el reestreno del clásico musical del Pacífico Sur 2008 y tocaron intereses amorosos en el musical La Luz de 2005 en la plaza , por la que ambos recibieron nominaciones de Tony .

Mateo y Kelli se unirán en el escenario por los estallidos de Nueva York por los clásicos festivos incluidos " Carol of the Bells ", "Es la época más maravillosa del año " y " Winter Wonderland ", además de algunos de los números musicales más queridos de la Broadway .

Kelli pronto será visto como la señora Darling en la transmisión en vivo de NBC de Peter Pan , el 4 de diciembre, mientras que Mateo será el protagonista de la última temporada de Glee , que se transmite por Fox el próximo año .

Consigue entradas ahora en CarnegieHall.org !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook