NetJoven en

espectáculos

Mamá de Ella Eyre llamadas a salir de cualquier comportamiento ' Diva '

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 8 horas 16 minutos

Mamá de Ella Eyre llamadas a salir de cualquier comportamiento ' Diva '

Ella Eyre trae en el color de su cubierta de 12 2014 de la revista Asos !

El 20 - años de edad, británico cantante / compositor se abrió a la revista acerca de su novio John Newman , su próximo álbum felina , y más . Compruébelo usted mismo :

El permanecer conectado a tierra : " Mi mamá se pone tan enojado conmigo si ella piensa que aún estoy tratando de tirar de una correa de cuero de la diva . Captó darme mi tour manager un tiempo difícil recientemente y realmente me regañó . Usted tiene que rodearse de la gente adecuada , de lo contrario podría convertirse en un idiota derecho " .

En Juan: " Nos conocimos cuando ambos estábamos ascendente y que viene y sabíamos que teníamos que concentrarnos en nuestras propias carreras . Los dos nos teníamos que ser egoísta . Por difícil que fuera, era un escenario muy común . No podíamos hacer música y retener una relación con los demás " .

En su música : " Toda persona tiene batallas cotidianas y felina es acerca de cómo tratar con ellos . Escribirlo ha sido increíble porque se me hizo pensar más . Yo paso mucho tiempo vadeando a través de la sh -t en busca de respuestas que no siempre están allí " .

Para más información sobre Ella, visite Asos.com .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook