NetJoven en

espectáculos

Cate Blanchett Destaca Educación y Salud Gratis Durante Discurso en Ceremonia de homenaje de Gough Whitlam (Video )

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 23 horas 5 minutos

Cate Blanchett Destaca Educación y Salud Gratis Durante Discurso en Ceremonia de homenaje de Gough Whitlam (Video )

Cate Blanchett se sube al escenario para su discurso durante el Servicio Estatal Memorial de Gough Whitlam el miércoles ( 5 de noviembre) en Sydney , Australia .

El 45 - años de edad, la actriz expresó su gratitud por el progreso que el difunto Primer Ministro de Australia hizo , y dijo que se sentía una " gran tristeza " por su muerte .

" Cuando fui a la universidad , pude explorar diferentes cursos y comprometerse con el sindicato de estudiantes en actividades extra - curriculares . Fue a través de ese que descubrí la actuación " , dijo Cate . " Yo soy el beneficiario de la buena , la asistencia sanitaria gratuita que quería decir que lo poco que ganaba después de impuestos y renta podría ir hacia ver espectáculos , bandas , y que viven en el interior de la expresión de mi generación . "

Ella también dijo : "Yo soy una madre trabajadora de tres, y cuando tomé el papel en Little Fish , yo tenía sólo mi segundo hijo. Nadie pestañeó . Nadie dictó sentencia y nadie me considerará incapaz porque la cultura en torno a las mujeres , y el derecho de las mujeres a trabajar como iguales en Australia también se habían abordado de manera significativa por Gough Whitlam " .

Mira su conmovedora y habla con conocimiento de a continuación:

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook