NetJoven en

espectáculos

Keira Knightley Acordó ' Entrevista ' Shoot tetas al aire porque no retocarla

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 a las 11 horas 46 minutos

Keira Knightley Acordó ' Entrevista ' Shoot tetas al aire porque no retocarla

Keira Knightley se está abriendo sobre por qué decidió posar en topless para la edición de la revista Interview septiembre.

El de 29 años de edad, la actriz se había reducido a hacerlo porque el brillante acordaron no utilizar Photoshop para alterar su cuerpo de ninguna manera.

"He tenido mi cuerpo manipulado tantas veces diferentes por muchas razones diferentes , si se trata de los fotógrafos paparazzi o de carteles de cine , " Keira dijo al periódico británico The Times (a través de Jezabel ) . " Eso [ disparar ] fue uno de aquellos en los que yo os he dicho : 'OK , estoy bien haciendo el tiro en topless , siempre y cuando usted no hace de ellos nada más grande o retocar . " Debido a que se siente importante decir lo que realmente doesn ' t importa qué forma usted es " .

Y añadió: "Creo que los cuerpos de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía es parte de la culpa . Nuestra sociedad es tan fotográfica ahora , se hace más difícil de ver todas esas diferentes variedades de la forma " .

¿QUÉ PIENSAS sobre la decisión de Keira Knightley para hacer el rodaje ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook