NetJoven en

espectáculos

Derek Hough Knows Bethany Mota puede manejar la planificación de rutinas Harder Él

Viernes, 7 de Noviembre de 2014 a las 6 horas 14 minutos

Derek Hough Knows Bethany Mota puede manejar la planificación de rutinas Harder Él

Bethany Mota muestra su vientre durante una aparición en Extra con Derek Hough en Universal CityWalk el jueves por la mañana ( 6 de noviembre) en Universal City , California .

El 29 - años de edad, pro bailarina recientemente abrió en su último blog TVGuide sobre la fabricación de las rutinas de baile para el dúo sólo un poco más difícil .

"Yo también estoy empezando a hacer las rutinas un poco más difícil para ella. Usted tiene dos opciones . Usted puede hacer una rutina que no es la más difícil de hacer, pero su pareja se vería sólido , y lo he hecho . No es que ellos no son difíciles , pero no son tan intrincado como podrían ser ", escribió .

Derek continuó: " Hasta ahora eso ha sido el enfoque correcto , especialmente con lesión en el tobillo de Betania. Esta semana , voy a paso hasta la complejidad y añadir algunas cosas más y más trucos . Peligroso no es la palabra correcta , pero es un riesgo que hay que tomar . Y en este punto de la serie, es el momento de dar un paso hacia arriba y desafiarse a sí mismo , y sé Betania puede manejarlo. "

15+ fotos dentro de Betania y Derek ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook