Selva gota de neón Fan - Filled ' Can not Stop Love' Vídeo por delante de Oxford Street Iluminación de Navidad

Neon selva se plantean entre bastidores durante la luz de la Navidad encendido de Oxford Street en Londres , Inglaterra…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Selva gota de neón Fan - Filled ' Can not Stop Love' Vídeo por delante de Oxford Street Iluminación de Navidad

Neon selva se plantean entre bastidores durante la luz de la Navidad encendido de Oxford Street en Londres , Inglaterra el jueves por la noche ( 06 de noviembre ) .

Las chicas - bellezas británicas Shereen , Asami , Jess y Amira - golpean el escenario junto Rixton y otros para realizar sus canciones de éxito , " Trouble" , " Can not Stop Love" y " Braveheart " .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de neón de la selva

Justo el día antes , de neón de la selva se redujo el video de " Can not Stop Love" , y compartió acerca de la pista ", " Can not Stop The Love ' significa mucho para nosotros. Es realmente el empoderamiento y da un mensaje positivo fuerte . Somos todos iguales , sin importar la raza , el género , la sexualidad , etc., y todos debemos aceptar el amor y el amor . "

Agregaron , "Toma el más pequeño de los esfuerzos para hacer una enorme diferencia en la vida de alguien , ya sea una mano de ayuda , o incluso sólo una sonrisa . " Can not Stop The Love ' es una buena canción como sensación . Sólo queremos hacer feliz a la gente y difundir el amor ! "

10 + fotos en el interior ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: