Escritor ' interestelar ' realmente piensa seres humanos necesidad de salir de la Tierra

La nueva película Interestelar está ahora en los cines de todo el mundo y el público será finalmente viendo la…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Escritor ' interestelar ' realmente piensa seres humanos necesidad de salir de la Tierra

La nueva película Interestelar está ahora en los cines de todo el mundo y el público será finalmente viendo la nueva película los viajes espaciales de Christopher Nolan .

La película sigue a un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar .

El guionista Jonathan Nolan conversó con BuzzFeed acerca de los elementos de la historia y por qué piensa que los seres humanos realmente necesitan para salir de la Tierra un día.

" Puede llegar un momento en que la tierra nos encoge de hombros como si fuera un perro omiso de una garrapata, y que ha sucedido , una y otra vez , " dijo Jonathan . "Teniendo en cuenta el registro fósil , una cosa que usted sabe con seguridad : En algún momento, estamos - f ked . Derecha ? En algún momento, hemos terminado . Y hemos ya sea , en ese momento , descubrió la manera de sobrevivir en otros lugares , o eso es todo ; ese es el final de la historia " .

Entonces él me dijo que la Tierra es " un lugar que , en última instancia , tiene que irse. Tome nosotros o nos dejan , somos el único juego en la ciudad , en términos de la vida . Justo aquí . Si lo que importa a usted , en cualquier nivel , entonces tenemos que conseguir el f - k fuera de aquí " .

Se le preguntó a Jonathan cuando y él respondió: " Bueno, ahora . "

Por: Juan B

Comentarios: