NetJoven en

espectáculos

Nicki Minaj Responde al Video Musical Crítica ' Anaconda ' en ' Billboard '

Viernes, 7 de Noviembre de 2014 a las 13 horas 8 minutos

Nicki Minaj Responde al Video Musical Crítica ' Anaconda ' en ' Billboard '

Nicki Minaj es la chica de oro en la portada del último número de la revista Billboard , a cabo en los quioscos el lunes (10 de noviembre ) !

Esto es lo que el jugador de 31 años de edad, el rapero tuvo que compartir con la revista :

En su tiempo en American Idol : " Una vez que me hice Idol, mucha gente venía a mí y decir , ' Oh, eres más inteligente de lo que pensaba . " ¿Qué significa eso ? ¿Estaba haciendo caras raras [ que te hizo pensar ] yo era estúpido ? " ... Gracias a Dios yo hice ese show . Al menos tuve la oportunidad de mostrar mi verdadero ser , hablar y tener una mente " .

Sobre las críticas al video " Anaconda " y curvas que abrazan : " Todo lo que vemos que eso etiquetados como hermosa es muy flaco . En la canción Yo como digo , ' F- ellos muchachas flacas . " Pero todo es amor . Me considero una chica flaca . Me fui por la borda con el vídeo para demostrar que yo no voy a ocultar. Y esos bailarines de gran botín que tengo, que no van a ocultar. Negro niñas deben sentirse sexy, poderoso e importante también " .

Por mantener la competitividad : "Es cursi cuando raperos se sienten como si hubieran hecho y que no tienen que demostrar su valía más. Usted siempre debe estar compitiendo . Usted siempre debe estar tratando de demostrar que eres el mejor . Mi álbum va a ser importante para el hip- hop " .

Para más información sobre Nicki , visite Billboard.com !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook