NetJoven en

espectáculos

Peluchín y Lucía Oxenford se dicen de todo en Twitter

Sabado, 8 de Noviembre de 2014 a las 19 horas 6 minutos

peluchin lucia oxenford

Peluchín y Lucía Oxenford protagonizaron una fuerte discusión en Twitter que inició el 5 de noviembre después de que la modelo y actriz compartiera una fotografía de una opinión suya criticando a Amor Amor Amor que había salido impresa en un diario.

>>>>>> ¿Peluchín llama 'mala copia' a Karen Schwarz?

Al día siguiente (6 de noviembre), Peluchín se burló de Lucía Oxenford: '¿Tomas foto a la columna de temas de relleno de los diarios que rebotaron tu tuit? Aww. Me das ternurita. JAJAJA, Looser'.

>>>>>> ¿Magaly Medina cuadra a Peluchín en vivo?

Pero Lucía Oxenford no se quedaría sin tener la última palabra: '@rodgonzalez A ti que te encanta resaltar las faltas ortográficas del resto, looser es con una 'o', no con dos querido'.

Peluchín no dio importancia a las palabras de Lucía Oxenford y siguió arremetiendo contra ella con más calificativos: 'Es que ella no entendió el énfasis. Déjala, es tonta'. Dicho esto, el conductor no le dirigió más la palabra.

No obstante, Lucía Oxenford se indignó aún más por el adjetivo que usó contra ella y calificó el programa de Peluchín como un espacio en el que se denigra a otras mujeres. Además, también criticó a quienes les gusta ver 'Amor Amor Amor' manifestando que son un público sin autoestima.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook