NetJoven en



Loading...
espectáculos

Platos de Carrie Underwood en dos Meltdowns Embarazo

Sabado, 8 de Noviembre de 2014 a las 3 horas 10 minutos

Platos de Carrie Underwood en dos Meltdowns Embarazo

Carrie Underwood es preciosa en un vestido azul en el desempeño durante el 2014 CMA Country Christmas el viernes (7 de noviembre ) en Nashville , Tenn .

El 31 - años de edad, el cantante de country embarazada se unió a la actuación de Michael W. Smith , que tocaba el piano .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Carrie Underwood

Carrie habló recientemente acerca de sus colapsos del embarazo durante una conferencia de prensa antes de los 2014 Premios CMA .

"Fue el día que yo estaba como ' Yo ya no puedo usar mi ropa nunca más '", compartió Carrie . " Así que él entró y yo estaba , como, llorando en el armario y [ esposo Mike Fisher ] era como , ' ¿Qué está pasando ? ' "

Añadió sobre otra crisis en la que estaba de compras para un coche nuevo , " Cuando fuimos a la concesionaria sólo para navegar ... Me puse a llorar . Era como ' Oh , ¿qué pasó ? Usted fue muy bien hace cinco minutos. " Yo estaba como ( hacerse pasar por su caterwaul emocional ) " Acabo de empezar a pensar en mi coche , sentado otra vez en la sección de autos usados ??. No va a ser un extraño conducir mi coche y yo no sé cómo me siento acerca de eso. ' "

15+ fotos dentro de Carrie Underwood que se realizan en 2014 CMA Country Christmas ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...