NetJoven en

espectáculos

Hunter Hayes realmente disfruta del canto Ronnie Milsap Canciones

Sabado, 8 de Noviembre de 2014 a las 18 horas 8 minutos

Hunter Hayes realmente disfruta del canto Ronnie Milsap Canciones

Hunter Hayes mete en el espíritu de las fiestas durante el rodaje de la Navidad del país de CMA en el Bridgestone Arena en Nashville , Tenn . , En la noche del viernes (7 de noviembre ) .

El 23 - años de edad, cantante filmó junto a Lucy Hale , Little Big Town , Carrie Underwood y más para el próximo especial.

Recientemente hablando con la revista Rolling Stone, Hunter abrió sobre su admiración por la leyenda del country Ronnie Milsap .

"Es exasperante para cubrir canciones de nadie , pero es curioso lo mucho que me gusta cantar canciones de Ronnie Milsap , " él sirvió . " Creo que eso es porque pasé años de mi vida , literalmente, tratando de sonar como él. Empecé con los 40 Number Ones . Tuve que repetir en un par de años . Aprendí todo lo que en el catálogo y luego comencé a aprender cosas fuera de esa colección " .

Hunter añadió: " El rango de un artista como el Sr. Ronnie es simplemente asombroso y una gran especie de lección para alguien como yo que está tratando de encontrar mi propio sonido . Coge todo lo que escuchas y encontrar un lugar para él en su música. Deja que cambiar , dejar que evolucione . Que sea diferente de un registro a otro. Él es un brillante ejemplo de cómo seguir encontrando nuevas cosas y la forma en que se puede presentar las cosas . Es increíble escuchar sus discos " .

10+ fotos dentro de Hunter Hayes ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook