NetJoven en

espectáculos

El marido de Gwen Stefani , Gavin Rossdale no quería F - k Up ' Hawaii Five -0 '

Sabado, 8 de Noviembre de 2014 a las 4 horas 3 minutos

El marido de Gwen Stefani , Gavin Rossdale no quería F - k Up ' Hawaii Five -0 '

Gwen Stefani se pone un par fresco de tiros al salir de su nombramiento acupuntura rutina el viernes (7 de noviembre ) en Los Ángeles .

El mismo día , el marido de la de 45 años de edad, artista Gavin Rossdale fue vista la celebración de su perro mascota fuera de un estudio en Hollywood .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Gwen Stefani

En caso de que usted no lo sabía, Gavin está programado para aparecer en el episodio 100 de Hawaii Five -0 , que se emite el viernes (7 de noviembre ) .

" Lo que terminé haciendo fue actué en [ el episodio ] , luego a la izquierda para ir a Nueva York para lanzar mi disco [ Hombre en el Ejecutar ] y luego regresó y jugó el partido episodio 100 en la playa . Así que me siento como que he estado allí un par de veces . Mi silla con mi nombre en él estaba justo en el medio de todo el elenco , " Gavin compartió a THR .

Y añadió: " Yo estaba tan intimidado por lo que acechaba en los bordes. Pero no podría haber sido más amable y acogedor . Cada vez que hago algo , yo sólo trato de no f- arriba . ( Risas . ) Yo sólo trato de hacer las cosas bien . "

15+ fotos dentro de Gwen Stefani y Gavin Rossdale en salidas separadas en Los Ángeles ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook