NetJoven en

espectáculos

Ian Somerhalder y Nikki Reed son ' Héroes improbables ' Cena Duo !

Domingo, 9 de Noviembre de 2014 a las 5 horas 4 minutos

Ian Somerhalder y Nikki Reed son ' Héroes improbables ' Cena Duo !

Ian Somerhalder da su firma sonrisa mientras asistía a los 2.014 héroes inverosímiles Premios cena de gala celebrada en el Hotel Sofitel en la noche del sábado (8 de noviembre ) en Los Ángeles .

El 35 - años de edad, estrella de The Vampire Diaries estuvo acompañado en el evento por su novia Nikki Reed , y se encontró con Just Jared Jared Ing interior.

" Una noche con iamnikkireed y este chico increíble , nuestro ex presidente BillClinton ClintonFdn discutir la manera mejor , más eficiente y colaborativa para hacer un cambio positivo verdadero en nuestro país y nuestro mundo", Ian publicadas en Instagram . " Cualquiera que sea parte de un pasillo que está en o grupo que trabaja con o crees en - que es nuestra responsabilidad de ser buenos unos con otros , enseñar a nuestros jóvenes y proteger nuestro medio ambiente a través de la reverencia , gratitud y compasión . Esto se puede hacer ! Está sucediendo y estamos agradecidos a ayudar a salvar nuestro planeta salvando así nuestra vida con usted . Depende de nosotros :) Gracias a todos . Muchas gracias "

10+ fotos dentro de Ian Somerhalder y Nikki Reed en el evento junto ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...